Todos formamos parte de un mismo sistema, nuestros clientes y nosotros. En SOIL, la idea de fabricar bioproductos compostables y biodegradables, y el compromiso para llevarla a cabo, nos vuelve conscientes de que necesitamos al público para elevar al máximo nuestro potencial.
Apuntamos a un cambio en el consumo particulares de los individuos, pero también a un cambio más general, en el que los negocios tomen la rienda de sus producciones y las acompañen con ideas innovadoras y respetuosas para con el medio ambiente.
Ahí aparecemos nosotros, con nuestros sorbetes compostables y nuestra distinción: sorbetes creados con biopolímeros que no se deshacen ni se desarman y contribuyen a reducir notablemente la contaminación del plástico en el planeta. Nuestros sorbetes acompañan a todo un movimiento sustentable que se está haciendo lugar en los diferentes ámbitos de la vida, por ejemplo, en el ámbito social y en la gastronomía. Cada vez son más las opciones gastronómicas con una propuesta diferente, desde los alimentos mismos, a la forma de consumirlos y en qué entorno están inmersos. Cada vez es más, el valor agregado que obtienen los espacios que se suman a cambiar el modo de producir y consumir para no causar daño al planeta.
Ofrecer una bebida/ trago con un sorbete con las características de SOIL, es estar en los detalles, en aquellas pequeñas cosas que transforman otras muy grandes, es posicionarse en el mercado como una marca responsable y activa.
Dejar de utilizar sorbetes de plástico y reemplazarlos por una opción amigable, duradera y biocompostable no es únicamente modificar con que servir los tragos, es modificar todo el concepto de un lugar, poner en escena el compromiso que hay detrás de la marca para hacer las cosas cada vez mejor.